sábado, 16 de noviembre de 2013

Maratón de Valencia 2013 - Mi primera vez 1/2

Psss pss, ¿Hay alguien ahí?


Buenas noches a quien ande por aquí una vez más, sin querer o con premeditación e incluso alevosía.

Quería dejar constancia por escrito de algo que posiblemente ocurra mañana.

Si nada lo impide, y tiene pinta de que pocas cosas lo pueden impedir, mañana me estrenaré. Como leéis, mañana será mi primera vez; y no sé qué esperar, no se si me gustará, si dolerá, si me dejará el sabor agridulce de saber que lo podría haber hecho mejor.

Hay quien dice que las primeras veces no se planean, simplemente surgen. Puede que tenga razón, puede que mi primera vez no sea la más espontánea; yo prefiero pensar que lo será, pero con ciertos detalles previstos.

Llegados a este punto de no-retorno, prefiero no pensar en cómo será, en si dolerá, en si disfrutaré. Quiero sentir cada segundo esta experiencia, nueva para mí. No negaré que a pocas horas de hacerlo no esté nervioso, pero supongo que lo normal ante lo desconocido.

Sin más dilación, pongo punto y final al día para, en breve comenzar uno nuevo lleno de emociones y sensaciones.

Arranca el Maratón de Valencia.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario